Historia De Sakura

 Haruno Sakura

Sakura Haruno es un personaje de la serie de manga y anime Naruto. Sobresale por ser compañera de equipo y gran amiga de Naruto Uzumaki-. En un principio le gustaba Sasuke, el tercer miembro del Equipo 7, pero en la segunda parte (Naruto Shippuden) parece estar enamorada de Naruto. Su nombre traducido al castellano quiere decir Sakura: Botón de Cerezo y Haruno: Campo de Primavera o primaveral. Al ser los cerezos rosados parece que su cabello hace alusión a su significado.

Trasfondo

Sakura era muy tímida,y todos se burlaban de ella . . E incluso tenía mucho parecido a la personalidad de Hinata; es entonces cuando conoce a Ino, quién resalta sus cualidades positivas, la saca del cascarón y nace entre ellas una gran amistad. Esta amistad se rompe repentinamente cuando ambas se enteran de que están enamoradas del mismo chico, Sasuke. La amistad se convierte en una rivalidad de por vida. Tambien cabe mencionar que Rock Lee esta profundamente enamorado de ella desde que la vio en las inscripciones de los examenes chunin , Lee le prometio ” amor imperecedero y proteccion ” ( tal como lo muestra en la batalla contra los 3 del sonido )

Es seleccionada para formar parte del equipo de los de tres Gennin, junto a Uzumaki Naruto y Sasuke Uchiha.

Es co-protagonista en eventos de la primera parte como:

  • Misión del País de la Ola
  • Primera Parte de los Exámenes Chuunin
  • Segunda Parte de los Exámenes Chunnin
  • Invasión a Konoha
  • Varios capítulos del relleno

Pasa a convertirse en la aprendiz de la Hokage Tsunade.

Tras el salto temporal es una ninja médico, de rango Chuunin.

Participa en los siguientes eventos de la segunda parte (Shippuuden):

  • Saga del Rescate de Gaara (a destacar el combate contra Sasori, miembro de Akatsuki)
  • Saga de Sasuke y Sai
  • Búsqueda de Uchiha Itachi (saga actual)

Durante la primera parte se relaciona con:

Naruto: En un principio Sakura no soportaba a Naruto, él era para ella una molestia y desafortunadamente (para ella), pasan a ser compañeros, pero en la primera parte hay varios sucesos que hacen que los sentimientos de Sakura hacia Naruto cambien a bien e incluso un enamoramiento.

  • Cuando van al País de la Ola, en el enfrentamiento contra Zabuza, Naruto dice que él será el Hokage y que no se rendirá jamás, luego le dice a Sasuke que tiene un plan. mientras Sakura sonrojada piensa: “¿Por qué tengo esta sensación? Naruto es tan tan decidido…”
  • Son cómplices. Aunque ella no lo demuestra por no lucir mal frente a Sasuke, apoya a Naruto en algunas de sus fechorías. Tienen el mismo sentido del humor.
  • La valentía que muestra Naruto en el Bosque de la Muerte y en el Examen para Chuunin, donde se apoyan mutuamente en sus respectivos combates.
  • Naruto la salva cuando el Shukaku de la Arena que reside en el interior de Gaara se revela. (Ella creía que fue Sasuke pero éste último le cuenta la verdad)
  • Cuando Sasuke se va de konoha, a quien Sakura recurre es Naruto, él promete traer a Sasuke de vuelta.
  • Su relación con Naruto ha cambiado desde Naruto Shippuden: lo ve con admiración al ver su desarrollo al volver éste a la aldea tras tres años; se preocupa por él y se lamenta por no poder ayudarle todo lo que le gustaría, y más desde que Naruto le contó que en él habitaba el Kyubi, por lo que despues se notó que sus sentimientos han evolucionado a amor debido a las indirectas que le dicen algunos personajes que siempre son interrumpidos en su declaración (Sai y Yamato). Sakura and Sasuke

Sasuke: A Sakura en un principio le gustaba mucho Sasuke, al igual que a varias de sus compañeras, lo ven como el chico más cool. Le asignan a Sasuke como su compañero y ella no deja de sentir ese enamoramiento hacia él, más bien lo ve como una excelente oportunidad para pasar más tiempo con él. Durante la primera parte Sakura se muestra dispuesta a darlo todo por Sasuke, pero él no le da mucha importancia, la ve como su compañera pero rechaza todos sus acercamientos. Sin embargo, en la pelicula ¡El rescate de la Princesa de la Nieve! Sasuke mantiene una lucha junto a ella haciendo gran equipo y no le retiene cuando Sakura esta junto a él mientras observan a la princesa cuando era pequeña. Cuando Sasuke se está marchando de Konoha, ella se le declara pero ni eso es suficiente para retenerle. Con su marcha, Sakura se siente destrozada, humillada y sin esperanzas de cambiar el destino del chico y recurre a Naruto, pero tras ver que éste también ha fracasado decide ayudarle a traer a Sasuke de vuelta. En el Naruto Shippuden realmente no se sabe que siente Sakura por Sasuke, si realmente sigue enamorada de él o si quiere traerle de vuelta por simple amistad o si lo hace por Naruto, que es a quien se le ve más interesado, al grado de dejarse ser controlar por el Kyubi para lograrlo.

Kakashi : Kakashi, al ser inexpresivo, cuesta entender de qué manera ve a Sakura, al principio no pone mucha atención en ella y la ve como al miembro más débil del grupo ya que Kakashi decia que a las niñas como Sakura les interesaban más los chicos que el entrenamiento ninja. Aunque más tarde va aceptando que Sakura es muy inteligente y a la hora de tomar decisiones importantes cuenta con ella incondicionalmente. Reconoce el buen manejo de Chakra que tiene Sakura y a medida que pasa el tiempo su relación va mejorando, (en el Shippuuden se puede ver que Kakashi reconoce el crecimiento de Sakura). Durante el rescate de del Kazekage Gaara, Kakashi dice algo con respecto a las pastillas que ella come, y la anciana Chiyo le regaña diciendo que eso se llama acoso a lo que el responde reconociendo que ya no la ve más como su alumna si no como una compañera de trabajo.

Ino: Después de ser mejores amigas, pasan a ser rivales. Más que por el enamoramiento que tenían hacia Sasuke, a las dos les cuesta tolerar el carácter de la otra; Ino, al igual que Sakura, cambia un poco su personalidad después de que Sasuke dejara Konoha. Aunque en los examenes chunnin rio porque no pelearian por Sasuke sino por ellas mismas como kunoichis ya que Sakura se sentia inferior hacia Ino pero tambien le tenia mucha admiración, pero tras una batalla Ino se empieza a sentir inferior con respecto a Sakura a quien le ruega que le pida a Tsunade enseñarle tecnicas médicas y así no ser un estorbo más, Sakura se mofa de ella diciendole que ella será su superior, luego ambas se insultan como de costumbre. Pero realmente ellas siguen siendo amigas aunque se la pasen discutiendo. En la segunda parte, se puede ver que su relación ha cambiado ligeramente, ya que ahora no se pueden pelear por Sasuke, haciendo que su relación mejore, incluso se ven como amigas.

Tsunade: Tsunade ve en Sakura mucho potencial y la acepta como su aprendiz. A Sakura le cuesta adaptarse al fuerte carácter de la Hokage, pero gracias a eso Sakura domina muy bien el chakra y lo usa para tener una fuerza increíble, además de que Tsunade le enseña a usar los jutsu médicos. Sakura y Tsunade tienen un gran parecido por su carácter explosivo y su fuerza descomunal,(y gracias a Tsunade, Naruto e Ino (en su infancia), Sakura se ve mucho más segura de si misma y sabe que ya no es una niña malcriada).

 

    En un principio, Sakura es mostrada como una joven inteligente. Posiblemente la más intelectual de su grupo, aunque al tratarse de enfrentamiento, era débil, ya que se la pasaba diciendo “Sasuke” todo el dia. Siempre demuestra su inteligencia en las misiones. Como amiga, siempre está allí cuando se le necesita, aunque en un comienzo aplasta e ignora a Naruto por que cree que siempre se está metiendo en su vida. Sólo escucha a Sasuke, a quién al contrario de Naruto, ve como el chico más “cool” de la academia (y no sólo ella, casi todas las chicas). Pero de Sasuke lo único que recibe es indiferencia y éste la ve como una molestia, aunque con el transcurso de la historia estos hechos vallan cambiando y mostrando a un Sasuke un poco menos frío. A medida que avanza el trama vemos como Naruto se va ganando el respeto y la amistad de Sakura al demostrarle que es fuerte y que realmente se preocupa por ella, aunque no dejan de molestarle muchas de sus idioteces, a veces se convierten en complices, lo que no pasa con Sasuke por su fría personalidad, sin ambargo, este ultimo cambia un poco su actitud al estar con su equipo, incluso los proteje y los considera mucho. Desde el examen de Chunnin se comienza a ver un cambio en Sakura, primero la inseguridad de no sentirse preparada, y luego la obligación de defender a sus amigos, que siempre han estado para darlo todo por ella.Desde la segunda temporada se le nota una fuerte amistad hacia Naruto, sintiendo una gran admiración y al parecer un naciente amor por lo que ha significado para ella. Al principio se le muestra como una debil kunoichi , pero en shippuden cambia , pasa de de ser una débil ninja a una con grandes habilidades tanto físicas como curativas.

    Primera Parte

    En el País de la Ola

    En la primera saga de la historia Sakura demuestra su control perfecto del chakra al trepar por primera vez en un árbol sin usar las manos, pero durante la batalla de Zabuza contra Kakashi tanto la primera como la segunda se queda a proteger a Tazuna del enemigo, no participando en batalla contra Haku como sus compañeros; aunque nos demuestra que no sólo se preocupa por Sasuke sino también por Naruto y se siente inútil por no poder haberles ayudado en ninguna ocasión.

     El examen de Chunnin

    Al anunciársele el examen de Chunnin, Sakura se siente insegura de hacerlo ya que piensa que siempre va un paso atrás de sus otros dos compañeros. Kakashi también pensaba que no iba a llegar por su propia decisión, así que les dijo al grupo que la decisión de entrar era libre, cuando en realidad si faltaba uno todo el equipo se tendría que quedar excluido; con esto Kakashi esperaba que Sakura no se sintiera presionada y solo fuera al examen si quisiera, sin tener que pensar en Sasuke o en Naruto. En la parte escrita del examen nos demuestra sus grandes conocimientos escritos pasando con una calificación perfecta las primeras nueve preguntas del examen (sin copiar) y al llegar la pregunta Diez de Ibiki Morino no dudó un instante sobre sí misma, pero si sobre Naruto al tener en cuenta del sueño de este en convertirse en Hokage. Por la inseguridad que le provocaba Naruto estuvo apunto de renunciar a la prueba y no esperar a que él tuviera la iniciativa. Al final se carga de coraje y acepta quedarse para la ultima pregunta (la pregunta 10). Tanto ella como Naruto sienten un gran alivio al aprobar el examen.

    El Bosque de la Muerte

    Cuando comienzan con la segunda parte del examen Naruto es emboscado por un Ninja de la Lluvia, que usa el “Henge no Jutsu” (o jutsu de transformación), para hacerse pasar por Naruto, a quien había atado de pies y brazos después de la emboscada. Sin embargo éste huye porque Sasuke, por un par de detalles, se da cuenta de que es un impostor. Ya con Naruto de regreso se dirigen a la torre, pero son atacados por Orochimaru (transformado en un ninja de la Aldea oculta de la hierba). Naruto (que se había alejado del grupo por un jutsu de Orochimaru) es atacado y devorado por una serpiente gigante. Sasuke y Sakura quedan paralizados por un Genjutsu del cual él logro salvarla y ser socorridos por Naruto, que logró escaparse de la serpiente. Sasuke y Orochimaru presencian como Naruto desata un poco del chakra del Kyubi. Sakura se queda sorprendida por su poder y al ser marcado Naruto por el sello de los cinco elementos le salva la vida con un kunai justo para que no caiga de un árbol, prensándolo de su ropa. Desmayado por la falta de chakra, le grita a Sasuke que Naruto es tal vez un niño, pero no un cobarde, como lo demostraba el propio Sasuke en ese momento; así que por estas palabras y por las palabras previas de Naruto, Sasuke se dispone a luchar, pero es marcado por el sello maldito y también cae inconsciente en los brazos de sakura. Una vez hecho esto, Orochimaru desaparece en el Bosque, pero no termina aún para Sakura ya que es atacada por Ninjas del sonido. Rock Lee llega para socorrerla pero es vencido muy fácilmente. En esos momentos al estar Naruto y Sasuke inconscientes, y al ver que Lee es derrotado, decide hacerles frente a los shinobi del sonido. Sin embargo, Kin logra detenerla sujetándola por el cabello. Cuando Zaku mencionó que iban a matar a Sasuke, ella recuerda que Lee, Naruto y Sasuke siempre arriesgan sus vidas para salvarla, y que los ha visto mejorar, mientras que ella se queda igual, y decide defender a sus amigos, aun arriesgando su vida. Es entonces cuando se corta el cabello, a la altura desde la que Kin la estaba agarrando, y se lanza sobre Zaku, al cual entierra un kunai en un brazo, y le muerde el otro. Zaku le da fuertes golpes en la cabeza consiguiendo liberarse. Sin embargo, cuando estaba a punto de matarla, aparecen Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Chōji Akimichi, y salvan a Sakura; también posteriormente aparecen Neji y Tenten buscando a rock lee, pero la situación no mejora hasta que Sasuke despierta y muestra el poder del “sello maldito “. Luego Sasuke le pregunta a Sakura ¿quién le había lastimado?, entonces Zaku la interrumpe diciendo que fue él. Al oír esto, Sasuke le rompe los brazos. Continua dirigiéndose hacia Dosu para matarlo, Sakura corre y lo abraza para que se detenga; después Sasuke no recuerda nada de lo sucedido.

    Preliminares del ExamenSakura (01)

    Más adelante, al enfrentarse con Ino Yamanaka, su eterna rival, en la preliminar del examen de Chunnin (pelea que queda empatada gracias a naruto, por lo que ninguna llega a la última parte del examen ) demuestra que se va haciendo un poco más fuerte, pero no lo suficiente como para estar al nivel de sus compañeros de equipo. Se queda para observar las peleas de Naruto. De ahí es donde se da cuenta que Naruto no es solo un imbécil, sino alguien con buen corazón y un gran poder como demostró en su pelea contra Kiba y Akamaru.

     La invasión a Konoha

    Durante el combate de Sasuke y Gaara se inicia un ataque sorpresa por parte de Aldea Oculta de la Arena y la Aldea Oculta del Sonido. Gaara huyó del combate para recuperarse de las heridas. Libera al Shukaku de su interior y huye con Temari y Kankurō. Sasuke los persigue, seguido de Naruto, Sakura, Shino y Shikamaru quienes perseguían a Sasuke. Finalmente, aunque Sasuke, con todo el poder del sello maldito se enfrenta a Gaara, pero Sasuke al ver que el sello esta fuera de control lo reprime, por lo que queda fuera del combate. Sakura intenta desafiar a un semi-transformado Gaara, y es atrapada en arena y pierde la conciencia. Cuando el Shukaku es liberado, Naruto pelea contra él para salvar a Sakura de la arena de Gaara.

    El regreso de Itachi y la huida de Sasuke

    Esta saga nos muestra un recuerdo de Sakura recordando unas palabras de Sasuke, diciendo que Naruto la salvó de Gaara,por lo que nos muestra por primera vez que le dirige una mirada tierna y dulce a Naruto, que estaba en medio de un vano intento de hacer el Chidori.

    El golpe decisivo para Sakura fue la decisión de Sasuke de abandonar Konoha, a pesar de que ella tratara de persuadirlo declarándole su amor y proponiéndole una vida juntos, pero no funciona, sin embargo Sasuke tiene un minusculo correspondimiento al amor de Sakura. Sakura piensa que el único que puede traer de vuelta a Sasuke es Naruto, por lo que al enterarse de que Naruto va en una misión de rescate (liderada por Shikamaru) en busca de Sasuke, ésta le ruega que lo traiga de vuelta. Naruto se lo promete, pero la misión fracasa. Tras el fallido rescate, Sakura está decidida a no depender más de sus compañeros; debe hacerse más fuerte para traer a Sasuke de vuelta y proteger a sus dos compañeros para volver a ser el equipo que alguna vez fueron; es entonces cuando le pide a Tsunade, la 5ª Hokage, que la entrene como ninja médico. Ésta decide para sus adentros que no será la niña débil de siempre y tratará de ganarse el respeto de todos.

     Segunda Parte

     El regreso de Naruto

    Luego de tres años de fuerte entrenamiento, Sakura ya se ha elevado a Chunnin, se convierte en una gran ninja médico, además de poseer una fuerza descomunal e impresionante al igual que su maestra (como lo demuestra en el examen puesto por Kakashi para probar los resultados de sus entrenamientos). También ha cambiado su forma de vestir. Conserva el cabello corto pero ahora tiene una blusa roja, un short negro corto, una minifalda rosa, unos guantes negros (que utiliza solo cuando va a pelear por el impacto que producen sus puños), unas coderas de tela rosa y por último unas botas negras, de forma que parece más una ninja (y un carácter de los mil demonios ante las estupideces de Naruto).En un recuerdo de Sakura que se muestra mientras pelea contra Sasori se ve que Sakura (en esos tres años)se habia dejado por un tiempo el cabello largo como tenia en la primera temporada.

    El secuestro de Gaara

    Sakura participa en una misión para rescatar al Kazekage de la arena, (Gaara);a la cual ella acepta ir para así conseguir información sobre Akatsuki que la puediera llevar hasta Orochimaru, y por lo tanto a Sasuke. En el trayecto Naruto, le cuenta que Kyubi está dentro de él y ella recuerda un poco la manera en que trataban a Naruto los aldeanos.

    Al llegar a la Aldea Oculta de la Arena, atiende a Kankuro que había sido envenenado por Sasori; aquí demuestra por primera vez sus avanzados jutsus médicos, superiores a los de cualquier médico de la Arena.

    Cuando encuentran el rastro de los miembros de Akatsuki (Deidara y Sasori) siguen la búsqueda. En el camino una anciana ninja de la arena, Chiyo, les cuenta sobre los Bijū y comienza a entender a Naruto, su vida y el dolor que él ha padecido desde su infancia, por lo que no sólo tiene en su cabeza traer a Sasuke de vuei (8)lta, sino que también se propone a proteger a Naruto de Akatsuki, específicamente de Itachi Uchiha, a costa de su propia vida si es necesario, ya que no soportaría perderlo (Akatsuki pretende extraer los demonios sellados en sus contenedores humanos o jinchûrikis, y si tal evento ocurre éstos últimos mueren) igual que paso con Gaara que mas tarde es revivido por una técnica especial de la anciana Chiyo donde sacrifica su vida para devolverle la vida a Gaara.

    Cuando localizan a Gaara se involucra en una pelea en la cual se ve enfrentada junto a Chiyo a uno de los nueve miembros de Akatsuki, Sasori, un contrincante con un nivel de pelea extraordinario comparable al de un Kage. Luego de una ardua batalla, donde Sakura demuestra nuevamente sus capacidades, como su extraordinaria fuerza mostruosa y gracias a la ayuda de la anciana, pues a Sakura le faltaba mucha agilidad y Sasori le iba a encajar una espada a Chiyo pero Sakura rápidamente alcanzó a protegerla y Sasori por accidente se la encajo a ella. Sakura por poco muere pero gracias a la ayuda de Chiyo , consiguen derrotar a Sasori.

    Saga de Sasuke y Sai

    Después de haber usado dos veces su recién adquirido Mangekyō Sharingan, Kakashi queda recluid o en el hospital y es sustituido por Yamato, un ANBU que puede controlar los poderes del Kyūbi si Naruto pierde el control sobre él. El grupo 7 sufre también la incorporación de Sai, un miembro de la Raíz de ANBU que se supone que sustituiría a Sasuke. Naruto y Sakura acaban odiando con facilidad a Sai por la forma en que se comporta; y Sakura le da un puñetazo a éste por hablar mal de Sasuke.

    Juntos, son enviados a contactar con el espía que Sasori reveló a Sakura, que colocó entre los hombres de Orochimaru, a un lugar llamado el Puente del Cielo y la Tierra, cerca de la Aldea Oculta de la Hierba. El espía resulta ser Kabuto Yakushi, que mucho tiempo atrás ya había cambiado su lealtad hacia Orochimaru, el cual le acompaña. Se inicia entonces una larga pelea contra Orochimaru, en la i (1)que Naruto pierde el control y saca a relucir cuatro de las colas de Kyūbi, lo cual pone en un serio aprieto al Sannin. Aquí es donde Sakura comprende realmente lo difícil que ha sido la vida para Naruto como contenedor del Kyūbi. Finalmente Orochimaru huye al ver que no le ha provocado ningún daño a Naruto, y que su cuerpo por la falta de chakra, empieza a fallar.

    Sakura, viendo que Naruto está vendiendo su alma al Kyubi para poder cumplir la promesa que le hizo de traer a Sasuke de vuelta, se deja llevar por sus emociones y entre lágrimas corre hacia Naruto porque no soporta verlo así, diciéndole que se calme y que ella salvará a Sasuke por él. Por desgracia, Naruto bajo la influencia del Kyubi ataca a Sakura, pero Yamato consigue controlar a Naruto antes de que él le hiciera daño (aunque no puede evitar que éste le haga una herida en el brazo).

    Naruto vuelve a su estado normal y Sakura se ocupa de curarle las heridas provocadas por el chakra del zorro. Sakura le pide a Yamato que le enseñe el jutsu con el que ha calmado a Naruto, pero éste le dice que eso es imposible porque sólo él puede hacerlo al tener el ADN del Primer Hokage, que tenía la habilidad para controlar a los Bijuu. Luego llora porque Naruto se ha vuelto muy importante para ella y por no poder hacer por él todo lo que quisiera. Yamato logra darse cuenta del gran amor que siente Sakura hacia Naruto, pero cuando está a punto de decírselo Naruto despierta preguntando la razón por la que ésta estaba llorando y piensa que Sai la llamo error de la naturaleza y frentona. Sakura golpea a Naruto. Uno de los clones de Yamato descubre la localización de la guarida de Orochimaru, y entran en acción para buscar a Sasuke.

    Sai, por su parte, había desaparecido para cumplir la misión que se le había encomendado: negociar con Orochimaru sobre otra posible invasión a Konoha de parte de Danzō, y matar a Sasuke. Cuando los demás entran en la guarida, se encuentran con Sai, que les revela sus intenciones, y les dice que Sasuke no tiene intención de regresar. Sin embargo, Naruto le convence de lo contrario, diciéndole que para él sigue siendo valioso como amigo. Después de esta charla, y de una inesperada aparición de Kabuto, Sai logra comprender en parte los motivos de Naruto, y decide unirse a ellos, revelándose ante Kabuto y capturándolo. Orochimaru apareció en ese momento, obligándolos a separarse, mientras Sai marcha para buscar a Sasuke. Orochimaru, sin embargo, no combate más con Naruto (debido al débil estado en el cual se encontraba) y se marcha porque asegura que le interesa más lo que haga Sai. Sai ya ha encontrado a Sasuke, una gran explosión deja al aire la guarida subterránea. Finalmente, Naruto y Sakura vuelven a ver a Sasuke, pero él se muestra frío y distante, deja fuera de combate a Naruto y a Sai con un Chidori Nagashi, e incluso está a punto de atacar a Sakura con su espada electrificada cuando ella va hacia él con intención de golpearle, pero Yamato se interpone. Aunque puede matarlos usando una técnica prohibida en ese momento desconocida (más tarde se descubre que la técnica es un poderoso raiton llamado Kirin), no lo hace porque Orochimaru le dice que les resultarán útiles para que maten a algunos Akatsukis, facilitando así su labor. Dicho esto, los enemigos desaparecen, y los de Konoha vuelven a casa.

    Fūton: Rasen Shuriken

    Sakura se entera de que Naruto se sumerge en un entrenamiento acelerado con Kakashi y Yamato. Durante el combate contra el miembro de Akatsuki Kakuzu, Ino, Chouji y Kakashi, con la ayuda de Shikamaru, consiguen eliminar dos de sus cinco corazones; aun así casi pierden la vida contra éste, pero justo en ese momento llegaron Naruto, Yamato, Sai y Sakura para ayudarles.

    Sakura es enviada con Sai para ayudar a Shikamaru en su combate contra Hidan, aunque cuando se reúnen con él ven que éste ya ha vencido sin ayuda de nadie, mientras que Naruto (con la aprobacion de Yamato y Kakashi y las dudas de Chouji e Ino) utiliza el Fuuton Rasen shuriken para derrotar a Kakuzu. Al finalizar la misión, Sakura se encarga de curar el brazo de Naruto por el efecto negativo de su nueva técnica. Más tarde en el puesto de Ramen de Ichiraku se ofrece gustosa a darle de comer por tener su brazo lesionado pero Sai y Kakashi les interrumpen la cena provocando el enojo de Naruto y al parecer de ella por que levanta su puño en señal de ira.

    Sasuke Enfrenta a Deidara

    La próxima misión consiste en la búsqueda de Itachi Uchiha, pues ésa será la mejor forma de encontrarse con Sasuke, que se dispone a llevar a cabo su venganza. Así pues, dos equipos de la aldea parten a la búsqueda de Itachi y Sasuke Uchiha: el formado por Kakashi, Naruto, Sakura, Yamato y Sai, junto al formado por Shino, Hinata, Kiba y Akamaru. El equipo se separa en partes para cumplir mejor con su labor de búsqueda. Naruto es organizado con Yamato y Hinata generando las protestas de esta, alegando su preocupación hacia Naruto y sus constantes salidas del Kyūbi.

     La búsqueda de Itachi Uchiha

    Deidara muere tras el combate con Sasuke y poco después un Kage Bunshin de Naruto detecta la posición de Sasuke, lo que nadie de ellos sabía era que el naruto original no estaba con ellos ya que era un Kage Bunshin no Jutsu y que el verdadero se escondía en el bosque y en eso por accidente se topa con Itachi, quién lo saluda cordialmente y le dice que solamente desea hablar con él pero naruto no acepta e intenta atacar a itachi pero en ese momento itachi utiliza su Mangekyou Sharingan y naruto sufre la técnica Tsukuyomi y en esa dimensión, itachi interroga a naruto preguntándole la razón por la que desea que Sasuke regrese, naruto le dice porque lo considera su hermano y que hubiera sido mejor hermano de lo que él fué, acto seguido, itachi sonríe y le introduce en la boca un cuervo negro a naruto y se va, rogando porque nunca utilice esa parte de sus poderes. Los ocho de Konoha (Naruto, Sakura, Kakashi, Sai, Yamato, Kiba, Hinata y Shino) son interceptados por Tobi, que se mofa delante de ellos acerca de la enorme diferencia numérica entre ellos (8 vs 1). Un Kage Bunshin de Naruto ataca con un Rasengan a Tobi por detrás, pero éste es traspasado como si nada.

    Naruto no quiere quedar como un tonto y vuelve a atacar a Tobi con otro Rasengan pero Tobi nuevamente lo esquiva y lanza a naruto contra su Kage bunshin haciendo que naruto caiga al agua, ante la preocupación de hinata le dice que no se preocupe y que eso no es nada para naruto demostrando la gran confianza que le tiene a su mejor amigo.

    Saga Actual

    Vemos a Sakura nuevamente con Tsunade, Kakashi y naruto junto con Fugasaku-sama, antiguo maestro de Jiraiya, quien le enseño el estilo ermitaño, quien les da el terrible mensaje de la muerte de Jiraiya a manos de Pein, su antiguo alumno. Tsunade y naruto son los más afectados por el mensaje de Fugasaku-sama.

    Logros

    • Se convierte en Genin (con altas calificaciones), siendo el Grupo 7 el primero en ser aprobado por Kakashi después de muchos grupos que éste reprobó. Sin embargo la participación de Sakura en la misión de grupo fue mínima.

    • Su control de chakra es muy superior al de todos los de la serie (excepto por Tsunade).

    • Es elegida para realizar el examen Chunnin en su primer año como Genin, en el que enfrenta valientemente aunque con poca habilidad shinobi a tres ninjas del sonido.

    • Logra escapar del Shitenshin No Jutsu (Tecnica del traspaso mental) de Ino gracias a Naruto y a una particularidad mental que posee conocida como “Inner Sakura”.

    • Consigue un empate contra Ino en el tercer examen para Chunnin. (El único empate).

    • Es elegida por Tsunade (una sannin y quinta Hokage) para ser su aprendiz.

    • Se convierte en Chunnin. (En otro examen durante los dos años y medio que dura el espacio entre una saga y la otra)

    • Se convierte en una talentosa ninja medico y posee la superfuerza (para desgracia de Naruto) de su maestra.

    • Junto a Chiyo logra vencer a Sasori, un poderoso miembro de Akatsuki con el nivel de un kage. Durante la batalla se ve el crecimiento de Sakura como Kunoichi.

    • La anciana Chiyo y Kakashi aclaran de que Sakura podra superar sin ningun problema a Tsunade como ninja Medico.

    • Pudo extraer el veneno de Kankurou y crear un antidoto, como se suponia que tambien podria hacerlo Tsunade,algo que ni la anciana Chiyo pudo hacer.

    • Por ser del tipo Genjutsu, puede Terminar un Genjutsu Enemigo (K  ai).

        Técnicas

        • Kawarimi no Jutsu – Técnica de reemplazo.

        • Kai – Sirve para anular Genjutsus.

        • Dokunuki No jutsu – Este jutsu necesita Chakra para extraer materiales o sustancias del cuerpo, se necesita un gran control del chakra para realizarlo. Es utilizado por primera vez para extraer el veneno de Kankuro después de su batalla con Sasori.

        • Jutsu Médico – Técnica médica que permite sanar mediante el uso de Chakra.

        • Super Fuerza – Fuerza descomunal e impresionante gracias a su control de Chakra.

        • Bunshin no Jutsu – Crea clones no sólidos del usuario.

        • Sakura Fubuki no Jutsu – (Tempestad de sakura) Lanza varios kunais llenos de sellos explosivos y luego los detona. Es usado en ¡el rescate de la princesa de nieve!

        About these ads

        7 comentarios hacia “Historia De Sakura”

        1. re buena ! muii interezante!

        2. buafoncita_girl Dice:

          OYE ME ENCANTO TOO SABES HASTA LO LEI ENTEROOOO

          ME GUTO UXO ENSERIO ERES FANATICA WOW QUE BKN AIOSSS ME CAISTE BEM

        3. ESO ES JENIAL PERO AMI ME GSTARIA VER IMAGENES DE NARUTO ENAMOADO SERIA MUY HERMOSO APARTE K ATRAIRIA A CHICAS
          XD

          PERO NIMODO DETODOS MODOS LES KEDO EXELENTE MEJOR K OTROS XD
          CHAOU SE CUIDAN……………………………..

        4. hola que chidas imagenas que ponen me gustan y ojala que pongan mas de sasuque y sakura me gustan jejejejjejejejejejeje sale
          men y bata

        5. CARMEN Dice:

          LA HISTORIA ME PARECIO REBUENISIMA, ME ENCANTO, FUEN UN RESUMEN COMPLETO QUE ME HIZO RECORDAR LOS CAPITULOS.

          LOS FELICITO. ESPERAMOS CON ANSIEDAD LO QUE SIGUE.

        6. sakura stefany Dice:

          meeeeeeeeeeeeeeeeeencanta todo estos comentarios CHAAAAAAAAAAAAAAA

        Deja un comentario

        Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

        Logo de WordPress.com

        Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

        Imagen de Twitter

        Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

        Foto de Facebook

        Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

        Google+ photo

        Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

        Conectando a %s

        Seguir

        Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

        %d personas les gusta esto: