Kiba Inuzuka

Al igual que Naruto, a Kiba también le gusta mucho hablar de sus grandes técnicas enfrente de otros,i (7) pero también es un chico con buenos sentimientos, consciente de los demás. Kiba es un chico bastante especial, siempre viste con un abrigo gris con piel negra en las mangas y cuello, usando un gorro acoplado al abrigo. Lleva dos marcas rojas en las mejillas y siempre es acompañado de Akamaru, su perro y mejor amigo. Kiba es personalmente un genio de los animales, pues consigue transmutarse con Akamaru y hacer técnicas devastadores como el “Gatsuuga”, que literalmente logra partir en dos al desafortunado rival que le enfrente. Su perro es muy astuto -tanto como un humano al parecer- puede detectar enemigos a kilómetros pero no por su olfato -aunque éste también ayuda bastante- si no por una capacidad que desarrollo para detectar el chakra del enemigo junto la cantidad que posee y por lo tanto lo fuerte que es. Kiba es parte de uno de los equipos mejores formados y sus otros dos integrantes son: Hyuuga Hinata y Aburame Shino.

Entre sus técnicas más usuales tiene: Juujin Bunshinque que consiste en que Akamaru se convierta en una copia de Kiba, pero con aspecto de fiera, con garras y colmillos incluidos. Luego utilizan el “Torbellino de colmillos cruzados” donde giran sobre ellos mismos para formar 2 torbellinos y desgarrar a sus oponentes.

Familia

La familia Inuzuka está conformada por Kiba, Hana (hermana mayor) y Tsume (mamá). Hana es veterinaria y Tsume es Jōnin de alto rango. Hana tiene tres perros a su servicio (conocidos como los Haimaru Sankyodai; la traducción literal del nombre es Los tres hermanos Haimaru; Hai también es la palabra en japonés para el color gris, que también es el color de la piel de estos perros), y su madre posee uno llamado Kuromaru (negro, con un parche en el ojo; Kuro es la palabra en japonés para el color negro). Lo curioso de este perro es que habla; se le ve a éste luchando al lado de Tsume en la invasión de las aldeas de la Arena y el Sonido.

Trasfondo

  • Pertenece al Clan Inuzuka especializado en ataques tipo bestia, los cuales usan perros como compañeros de pelea.
  • Kiba es un joven bastante extrovertido (quizás más que el mismo Naruto) y en combate es todo un guerrero, aunque a veces le guste sobresalir, hace un buen equipo con Shino e Hinata, uno de los más equilibrados (liderazgo, vista y olfato).
  • El nombre de Kiba significa “colmillo” (preferentemente a los de un perro o del mismo tipo de raza).
  • Fue uno de los tres niños que se le acercaba a Naruto cuando era niño ademas de Chouji y Shikamaru. Poi (5)r lo general se escapaban de las clases. Es por esto que el trata a Naruto como un amigo de bromas y con toda naturalidad.
  • Tiene un agudo sentido del olfato que supera por mucho el del ser humano (según Kurenai el olfato de Kiba  está 10.000 veces más desarrollado de lo normal), el cual resulta muy útil para detectar a los enemigos.
  • Kiba posee la capacidad de comunicarse con su perro Akamaru, su compañero inseparable de combate. Incluso, la gran mayoría de sus técnicas los incluye a ambos.
  • En la pelea preliminar de Chūnin, Kiba se enfrenta en un gran combate contra Naruto y pierde de forma irónica por lo que en otras ocasiones es su arma más poderosa, su olfato.
  • Kiba es elegido para pertenecer al equipo encargado del rescate de Sasuke y liderado por Shikamaru, en el que también participaron Naruto, Chōji y Neji. Durante el transcurso de la misión le toca enfrentarse con un gran enemigo (que terminan siendo dos grandes enemigos, Sakon y Ukon). Luego de un gran combate Kiba se ve obligado a escapar tras ser herido él y su perro Akamaru. Su enemigo lo encuentra y lo pone al borde de la muerte cuando de repente llega a su rescate Kankurō, ahora aliado de Konoha y elimina a Sakon y Ukon.

Técnicas Sobresalientes

  • Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu: Kiba usa esta tecnica para que su cuerpo adquiera rasgos animales, como por ejemplo. garras, y comenzar a correr a cuatro patas, incrementando su fuerza y velocidad.
  • Juujin Bunshin (Clon Bestia): Con esta técnica Akamaru toma forma humana y ambos atacan al enemigo.
  • Tsuuga(Colmillo de Perforación): Kiba lo usa despues de realizar el Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu es igual que el Gatsuuga pero lo realiza sin Akamaru.
  • Gatsuuga (Doble Colmillo de Perforación): Con esta técnica tanto Kiba como Akamaru (en forma humana) giran a gran velocidad y forman una barrena para atacar al enemigo.
  • Garoga (Doble Colmillo de Lobo): Ambos usan el Jinju Konbi Henge y hacen un Gatsuuga más poderoso.
  • Jinju Konbi Henge: Soutorou (Transformación Combinada: Bestia de Dos Cabezas): Akamaru y Kiba se  transforman en un lobo gigantesco super poderoso de dos cabezas.
  • Dainamikku Maakingu (Marca Dinamica): Tecnica que Akamaru perfecciono con la ayuda de Kiba que consiste en que Akamaru dispara su orina hacia el enemigo con una serie de vueltas cegando al oponente por un tiempo.

Una respuesta to “Kiba Inuzuka”

  1. sugoi *u*!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: