» Insólito – La exitosa cantante más joven de la historia

Se trata de la sesación del momento, la estrella rumana infantil de la canción Ghita que ha logrado, con cinco años y nueve meses de edad, entrar de nuevo en el Libro Guinness de los Récords como “la más joven intérprete de éxito”, según lo explica el sitio 20 Minutos.

Es la artista infantil Cleopatra Stratan mejor pagada: por una sola pieza 10.000 euros. ¿Quieres escuchar uno de sus famosos videos? Pues aqui esta uno, de Youtube: Ver el video.

 

Canción: “Ghita” – Por: Cleopatra Stratan

 

 

El sitio 20 Minutos sigue diciendo: La decisión se debe a “los extraordinarios logros” de la pequeña, que contaba ya con cinco récords mundiales. Cleopatra había conseguido entrar en el libro como la cantante más joven en grabar un álbum (a los tres años, en 2006) y la más joven intérprete en un concierto en directo (a la misma edad).

También por ser la artista infantil mejor pagada (por una sola pieza 10.000 euros, donados con fines caritativos); y la más joven artista que recibió tres premios MTV y la que más pronto grabó un número uno nacional.

Este último récord supera al del francés Jordy, que era un año mayor que ella cuando lanzó en los años ‘90, “Dur dur d’etre bebe”, que tuvo entonces un éxito similar al que ha alcanzado la niña rumana con su tema “Ghita”.

Una respuesta to “» Insólito – La exitosa cantante más joven de la historia”

  1. es maravilloso k una niña tan pequeña cante asi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: